No tengo Internet. Router luz roja

Highlighted
No tengo Internet. Router luz roja

Hola,
Ya tengo una incidencia abierta con el numero siguiente :
20150117537782

 

Pero no tengo noticias de nadie. Nadie me contacta y no tengo Internet desde jueves por la mañana !

7 dias sin internet !!!!!

 

Intento llamar pero solo un robot me responde que los tecnicos estan mirando pero nada mas.

 

Que puedo hacer mas ?

Me estoy gastando todo mi consumo 3G !

 

original.jpg

Mensaje 1 de 5
121 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: No tengo Internet. Router luz roja

Hola Paul1987.

 

La incidencia está pendiente de los técnicos de la zona.  Que luces tiene la ONT encendidas?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
113 Visitas
Highlighted
Re: No tengo Internet. Router luz roja

Hola Paul1987.

 

La incidencia está cerrada por parte de los técnicos. Quedo todo correcto ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
97 Visitas
Highlighted
Re: No tengo Internet. Router luz roja

Hola Javier, si esta resuelta.

 

El problema venia del cable que no estaba bien soldado la primera vez y con el tiempo se descompuso.

El tecnico lo areglo cambiando la instalacion.

 

Queria saber como el problema viene de Movistar y que me quede 7 dias sin Internet si podia tener una forma de compensacion ?

 

Gracias,

Mensaje 4 de 5
83 Visitas
Highlighted
Re: No tengo Internet. Router luz roja

Hola Paul1987.

 

Puedes hacer la consulta publicando un post en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
77 Visitas