No tengo Internet ni telefono fijo

jomadridsa
Yo probé el VDSL
No tengo Internet ni telefono fijo

Buenos días, desde hace una hora, no tengo ni Internet ni tv ni teléfono fijo. Tengo un router wifi6 y las luces de teléfono y de Internet están parpadeando en rojo. He desenchufado el router varias veces, he hecho reset, y sigue igual.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jomadridsa 

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando la central de la zona. Los técnicos están trabajando para corregir la situación. Un saludo.  

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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jomadridsa
Yo probé el VDSL

Gracias, y espero se solucione pronto.

 

Un saludo

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jomadridsa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿se sabe cuando quedará arreglado el problema?, llevo casi 5 horas sin Internet, ni tv ni teléfono. Gracias.

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jomadridsa,

 

Lamentamos la demora en contestar, comprobamos que los técnicos, en la tarde de ayer, dieron por finalizados los trabaos de reparación. Hemos revisado tu línea y nos devuelve una conexión correcta, ¿nos puede confirmar si se ha restablecido el servicio de forma correcta, por favor?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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jomadridsa
Yo probé el VDSL

Si, desde ayer tarde ya va todo correcto. Gracias y saludos.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jomadridsa 

 

Nos alegra saber que ya te funciona todo correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para elloen el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jomadridsa 

 

Procedemos a finalizar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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