No tengo Internet ni tv

VHP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No tengo Internet ni tv

Buenos días. Pues desde ayer por la tarde no tengo Internet ni TV Movistar en casa. He reseteado todo y comprobado las conexiones varias veces sin ningún resultado. Tras intentar ponerme en contacto directo con asistencia, me derivan a la app, donde me indican que se pondrán en contacto conmigo... desde ayer, y nada. 

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VHP

 

Te pido disculpas por las molestias. Para poder solucionarlo tienes que mantener apagados los equipos durante unos 30 segundos. Luego enciende el router y una vez que estén encendidas por completo las luces vuelves a encender el decodificador.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
VHP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues nada, sigue igual. 

Mensaje 3 de 6
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VHP.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte de nuevo y por las molestias ocasionadas.

 

Para poder revisar tu línea y la configuración de tu router, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí)  los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @VHP 
 

Seguimos pendientes de tu caso y para continuar ayudándote, necesitamos que nos puedas facilitar los datos que te solicitamos. 

 

Quedamos a tu disposición

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VHP

 

Al no tener ninguna respuesta, entendemos que no necesitas más ayuda con este tema y procedemos a cerrar esta conversación.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nieves.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas