Buenos días. Pues desde ayer por la tarde no tengo Internet ni TV Movistar en casa. He reseteado todo y comprobado las conexiones varias veces sin ningún resultado. Tras intentar ponerme en contacto directo con asistencia, me derivan a la app, donde me indican que se pondrán en contacto conmigo... desde ayer, y nada.
Hola @VHP
Te pido disculpas por las molestias. Para poder solucionarlo tienes que mantener apagados los equipos durante unos 30 segundos. Luego enciende el router y una vez que estén encendidas por completo las luces vuelves a encender el decodificador.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VHP.
Te pedimos disculpas por la demora en contestarte de nuevo y por las molestias ocasionadas.
Para poder revisar tu línea y la configuración de tu router, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @VHP
Seguimos pendientes de tu caso y para continuar ayudándote, necesitamos que nos puedas facilitar los datos que te solicitamos.
Quedamos a tu disposición
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VHP
Al no tener ninguna respuesta, entendemos que no necesitas más ayuda con este tema y procedemos a cerrar esta conversación.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es