No tengo Internet ni tv

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No tengo Internet ni tv

Buenos días. Pues desde ayer por la tarde no tengo Internet ni TV Movistar en casa. He reseteado todo y comprobado las conexiones varias veces sin ningún resultado. Tras intentar ponerme en contacto directo con asistencia, me derivan a la app, donde me indican que se pondrán en contacto conmigo... desde ayer, y nada. 

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Hola @VHP

 

Te pido disculpas por las molestias. Para poder solucionarlo tienes que mantener apagados los equipos durante unos 30 segundos. Luego enciende el router y una vez que estén encendidas por completo las luces vuelves a encender el decodificador.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Pues nada, sigue igual. 

Mensaje 3 de 6
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Hola @VHP.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte de nuevo y por las molestias ocasionadas.

 

Para poder revisar tu línea y la configuración de tu router, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí)  los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



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Buenas tardes @VHP 
 

Seguimos pendientes de tu caso y para continuar ayudándote, necesitamos que nos puedas facilitar los datos que te solicitamos. 

 

Quedamos a tu disposición

 

Un saludo, Griselda



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Hola @VHP

 

Al no tener ninguna respuesta, entendemos que no necesitas más ayuda con este tema y procedemos a cerrar esta conversación.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nieves.

 



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