No tengo Internet y me aparece mensaje de alarm en el ont

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Necesita soporte técnico
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Hola @PatricioEdwardRiverosMendez:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Necesito que me indiques si has realizado alguna prueba como desconectar/conectar de la corriente, reinicio, reset o comprobación del cable de fibra.
 

Y para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @PatricioEdwardRiverosMendez:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿ha quedado ya solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



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Hola @PatricioEdwardRiverosMendez:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado resuelto, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



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