No tengo acceso a GitHub desde la red de mi router

moviuser56
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo acceso a GitHub desde la red de mi router

Buenos días, 

 

Desde el pasado lunes por la tarde no puedo acceder a la web www.github.com con equipos conectados a mi router. Desde la red móvil sin problemas.

He hecho varias pruebas, cambiando DNS y parece que la IP sí la resuelve bien, pero no recibe ningún paquete como respuesta a las peticiones desde la IP de github:

nslookup www.github.com
Servidor:  dns.google
Address:  8.8.8.8

Respuesta no autoritativa:
Nombre:  github.com
Address:  140.82.121.4
Aliases:  www.github.com
traceroute to github.com (140.82.121.4), 64 hops max, 52 byte packets
 1  192.168.1.1 (192.168.1.1)  4.165 ms  3.565 ms  3.627 ms
 2  40.red-81-46-41.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.41.40)  6.499 ms  10.642 ms  166.520 ms
 3  * * *
 4  * * *


La respuesta del servicio técnico es que esta web está catalogada como SPAM o fraudulenta, y por eso no se puede acceder a ella desde la IP de telefónica.

 

Espero que se pueda solucionar este problema cuanto antes.

Un saludo.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @moviuser56 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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moviuser56
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se ha solucionado la incidencia. Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @moviuser56

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Nos alegra que ya esté permitiendo el acceso a esa web y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



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