No tengo acceso a Internet a la vuelta de vacaciones

mpino
Yo probé el VDSL
No tengo acceso a Internet a la vuelta de vacaciones

Acabo de volver de vacacines ayer y me encuentro que no tengo accesso a Internet con el ADSL de Telefónica (10 MB). He revisado el router (Cisco WAG102N) y está todo correcto, pero la luz de internet sigue apagada. Probé con otro router inalámbrico de Telefónica y la luz DSL está naranja y parpadeando y el indicador de conexión en el PC conmuta contínuamente entre intentando la conexión y desconectado. Puesto en contacto con Movistar me dicen que a ellos les aparace todo bien (siempre les aparece todo bien) pero el caso es que no puedo utilizar un servicio por el que me están cobrando. ¿A alguien le ha pasado algo similar?. He restaurado las configuraciones de fábrica, revisado todos los parámetros de conexión y no veo nada [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Un saludo y gracias por anticipado

mpino

Mensaje 1 de 2
386 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas mpino

 

     Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso a ver que pasa.

 

    Saludos

 

   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
367 Visitas