No tengo acceso a instagram (Router HGU acabado de instalar)

TanitCastan
Yo probé el VDSL
No tengo acceso a instagram (Router HGU acabado de instalar)

Buenos días,

me han instalado hoy el router HGU y funciona todo excepto que no puedo acceder a instagram.

 

Ni por cable a través de un PC ni por wifi a través de Móvil o Ipad.

Quitando el wifi del móvil y utilizando datos SI que entra.

 

Podéis revisar qué pasa?

Mensaje 1 de 18
1.291 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TanitCastan.

 

Por hilos anteriores nos consta que el número fijo donde tienes contratado fibra es el 9*****828 ¿es correcto?, sino es así , envíanos por privado el número correcto y los datos del titular.

 

Respecto a esta línea, comprobamos que está todo correcto. 

¿Que error te da al acceder a Instagram o ni siquiera te carga la aplicación o web para insertar usuario y contraseña? ¿con el anterior router te dejaba?.

 

Prueba a realizar un reinicio eléctrico al router, para ello con la HGU encendida desconéctala de la corriente unos segunos conéctala de nuevo y comprueba su funcionamiento.  

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.258 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Hola gracias por la respuesta. Al final ha entrado sin que hiciesemos nada...no cargaba nada cuando lo intentaba.

 

No se, a ver si mañana sigue bien porque tengo un extensor de estos de señal de tp-link que tampoco me deja sincronizarlo con el router nuevo. A ver si mañana lo vuelvo a intentar.

 

Gracias! Podéis cerrar.

Mensaje 3 de 18
1.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TanitCastan

 

Nos alegra ver que ya te permite navegar correctamente.

 

Con respecto al equipo tp-link que nos indicabas. ¿Has podido conectarlo?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.199 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Lo cierto es que no, no he podido conectarlo. Lo volveré a intentar mañana porque la cobertura de wifi en mi domicilio es realmente deprimente por culpa de la saturación de líneas. (Cada vez que reviso con una app como están los canales es una fiesta multicolor).

 

De todas maneras tengo entendido que vosotros no dais soporte a equipos de terceros. Con el router anterior lo tenía configurado y fue super fácil de instalar la vdd... Supongo que esto escapa a mis conocimientos sobre redes (nulos, básicamente 😉 )

Mensaje 5 de 18
1.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TanitCastan

 

Perfecto, si finalmente te permite conectarlo nos los indicas por favor. Es cierto que desde aquí no damos soporte a equipos de terceros, pero es posible que algún miembro de la Comunidad tenga experiencia con este tipo de equipos de Tp-Link y pueda indicar algún dato que sea de utilidad, por lo que dejamos el hilo abierto con ese fin.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.151 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Genial, pues si me dais un par de días de margen para hacer las comprobaciones me hacéis un favor.

 

Anoche volví a tener algunos problemas con instagram a través de la red de movistar (tanto cable como wifi) al recibir muchas notificaciones y tal...y con los datos no me pasa. Es un poco raro la verdad.

Mensaje 7 de 18
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TanitCastan

 

Si, el hilo queda abierto unos días para ver si alguien tiene algo que aportar sobre ese tipo de equipos. En cuanto a lo que nos comentas sobre los fallos en instagram, ¿ha podido comprobar si en otras aplicaciones de la familia de Facebook pasa lo mismo, esto es con el propio Facebook o con Whatsapp?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.131 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Hola Fernando,

si lo he comprobado y todo funciona correctamente, solo era instagram y ahora me pasa a veces, sobretodo cuando acabo de actualizar con una entrada nueva y recibo feedback de gente, es como si se saturase o algo así, super raro. El caso es que con los datos del movil no me pasa, sólo con la red de movistar de casa, tanto por cable como por wifi.

 

De todas maneras, hoy no ha fallado en todo el día la plataforma...No le daría más importancia pero las redes sociales forman parte de mi trabajo y por eso me asusté un poco. Con whatsapp y facebook no tengo problemas.

 

Gracias por el interés, por ahora lo dejo así.

Mañana intentaré lo del tp-link y comentaré cómo ha ido por aqui y sino pues ya cerramos esto porque parece que se ha estabilizado más.

Mensaje 9 de 18
1.128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TanitCastan

 

Perfecto, como te digo el hilo permanece abierto y si puedes nos indicas los resultados tras intentar configurar el Tp-Link.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TanitCastan

 

 

¿Has podido comprobar el correcto funcionamiento de las aplicaciones de redes sociales ?. ¿Te funcionan correctamente, por favor?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.073 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Estoy en aislamiento por covid ahora mismo me es imposible hacer las comprobaciones, si no podéis dejar el hilo abierto pues ya volveré a abrir uno.

Mensaje 12 de 18
1.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TanitCastan

 

Lamento en la situación en la que te encuentras, deseo que estés bien. Dejamos el hilo abierto para que en el momento que puedas nos indiques el resultado de la prueba. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.037 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL
Spoiler
Spoiler
 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 18
1.031 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

ya he podido sincronizar el extensor tp-link a mi red, no sé qué es lo que pasaba anteriormente pero ahora parece que toda la red es estable y funciona correctamente.

Comprobado instagram también funciona en todos los dispositivos, así que a pesar de no saber la causa doy el tema por cerrado.

 

Muchas gracias por la paciencia, el interés y la espera.

 

PD: PCR negativa 😉

Mensaje 15 de 18
1.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TanitCastan

 

Nos alegra saber que ya está solucionado. Te agradecemos que nos hayas informado de la resolución. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.004 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por ahora todo funciona correctamente!

Mensaje 17 de 18
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TanitCastan

 

Procedemos al cierre del hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, ya sabes, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

PD: Nos alegramos que todo esté bien.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
984 Visitas