No tengo acceso a internet, fijo y televisión

edubeni
Yo probé el VDSL
No tengo acceso a internet, fijo y televisión

Buenas tardes

 

Llevo hoy desde primera hora de la mañana sin acceso a internet, ni fijo no televisión

 

He llamado en varias ocasiones al 1002 y una vez introducido mi numero de telefono sale una locución diciendo que hay una averia en la linea y que se pondrán en contacto conmigo por sms.

Como no podía hablar con nadie he llamado al 1004 para ver si me podían dar alguna pista de lo que estaba sucediendo, y despues de 21 minutos colgado al teléfono me han dicho que tenía que poner la incidencia/reclamación en la web de movistar.

 

La verdad es que me parece un desproposito por parte de movistar. A finales del mes pasado se cayó el servicio de grabaciones y segun me dijeron fue a nivel general. Ahora parece que este problema también lo es.

Tan dificil es que movistar envién un correo o un sms diciendo del problema y una previsión de la solución?

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edubeni

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166
numero de telefono y NIF y miro a ver que esta pasando.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas