No tengo acceso a internet

bodeguillo
Yo probé el VDSL
No tengo acceso a internet

Buenos dias

no se si este es el canal más adecuado, pero no he logrado contactar con movistar por ninguno de los otros (1002, chat, asistente...), por lo que ruego si algun técnico de movistar lee esto, se ponga en contacto conmigo

 

Desde esta madrugada no tengo acceso a internet desde ninguno de mis dispositivos. El router es visible, pero tiene el led de internet en rojo.

 

Les ruego se pongan en contacto conmigo, si pueden ayudarme. Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
547 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Hola. Exactamente el mismo problema. La ONT no da ningún tipo de alarma, pero el router está con el led de Internet en rojo. Lo mismo le pasa a mi vecina. Nosotros estamos en Madrid... ¿Puede ser una avería masiva? El 1002 siempre contesta que todos los operadores están ocupados.

Mensaje 2 de 6
533 Visitas
bodeguillo
Yo probé el VDSL

Eso me ha pasado a mi esta mañana. Llamas, todos ocupados. Llamas otra vez y te dicen que ya has llamado y que estan revisando tu anterior consulta.. encima parece que se burlan de ti.

 

Hace un momento me han dicho desde casa que parece que ya funciona. No lo he podido comprobar porque me he tenido que ir a la oficina a trabajar en lugar de quedarme tele-trabajando, que para eso me pago la fibra.... ¡gracias Movistar!

 

En un ratito pondré la opotuna reclamación, por supuesto.

Mensaje 3 de 6
530 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
528 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Por la atención. En mi caso, también me dicen desde casa que funciona ya.

 

En el foro de FO parece que comentan ha habido más gente con el mismo problema por la zona de Madrid esta madrugada hasta las 8:50 aproximadamente.

Mensaje 5 de 6
524 Visitas
bodeguillo
Yo probé el VDSL

Gracias, Manuev-Movistar. Ahora mismo no puedo hacer ninguna prueba, porque no estoy en mi domicilio. Esta tarde, cuando esté en casa, y compruebe si el problema sigue existiendo, contactaré de nuevo con vosotros.

 

Es muy triste que este sea el único canal de movistar que funcione de manera normal. He estado llamando esta mañana de 7 a 8 y media, y no he logrado que me atendiera nadie. Debía haber muchísimas averías a primera hora de la mañana, para que todos los operadores estuvieran tan ocupados.

Mensaje 6 de 6
523 Visitas