No tengo acceso a internet

No tengo acceso a internet

Estimados,

 

Estabamos tratando de configurar un router Technicolor en modo bridge a uno linksys , el tema es que al volver a traz, no tenemos internet, tampoco se puede accesder al modem via web. no se que hacer SOS.

 

 

Mensaje 1 de 2
69 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos dias, debes dirigirte al centro técnico de tu país; este foro es para Movistar España.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
42 Visitas