No tengo acceso al Portal Alejandra

anestopi
Yo probé el VDSL
No tengo acceso al Portal Alejandra

Buenos días:

No puedo acceder al portal alejandra, me da error en el router.

He reseteado el router y me dice lo mismo. 

Muchas gracias

Antonio

Mensaje 1 de 5
400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anestopi

 

Porfi corta y pega aqui el error que te da y mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
386 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Este es el mensaje que da. Te mando por privado mis datos

Muchas gracias

 

 

Error de acceso

 

No se pudo acceder a la información de su Router.

Inténtelo pasados unos minutos.

Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.

Mensaje 3 de 5
371 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

No puedo enviarte el privado ..... No me sale la opción y el enlace que me mandas no sale tampoco

Un saludo

Mensaje 4 de 5
363 Visitas
Alberto0509
Más integrado que la RDSI

Si me pudieran ayudar a mi me pasa lo mismo, estoy intentado configurar el router para disponer de airplay, pero no me deja desde el portal alejandra.

Un saludo

Mensaje 5 de 5
352 Visitas