Buenos días:
No puedo acceder al portal alejandra, me da error en el router.
He reseteado el router y me dice lo mismo.
Muchas gracias
Antonio
Hola anestopi
Porfi corta y pega aqui el error que te da y mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Este es el mensaje que da. Te mando por privado mis datos
Muchas gracias
Error de acceso
No se pudo acceder a la información de su Router.
Inténtelo pasados unos minutos.
Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.
No puedo enviarte el privado ..... No me sale la opción y el enlace que me mandas no sale tampoco
Un saludo
Si me pudieran ayudar a mi me pasa lo mismo, estoy intentado configurar el router para disponer de airplay, pero no me deja desde el portal alejandra.
Un saludo