No tengo acceso al Router Mitrastar despues de sustitución

tcasa
Yo probé el VDSL
No tengo acceso al Router Mitrastar despues de sustitución

Nos han sustiuido el Router Mitrastar de fibra de la linea 954XXXXXX y ahora no puedo acceder a él para configurar el NAT de puertos. Los técnicos me dijeron que se actualizaría el firmware "sólo", pero creo que eso no ha ocurrido.

En el router original, que no lo han cambiado porque se producían cortes períodicos que requerían el reinicio del router, hasta que no se actualizó el firmware no pude acceder (con Firefox).

Espero que la actualización sea lo antes posible.
Gracias.

Mensaje 1 de 9
618 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No tengo acceso al router. Puedes resetearlo,Manténgalo pulsado durante unos 3 segundos (Si pulsamos más de 5 sg se iniciará el proceso de WPS) y dejar de pulsar, después debemos esperar unos segundos para que se complete la carga del módulo Inalámbrico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
602 Visitas
tcasa
Yo probé el VDSL

Pero, ¿se ha actualizado el firmware?

Mensaje 3 de 9
597 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si no tengo acceso al router no puedo hacer nada sobre él. Por eso te pido el rest,para tener acceso y poder actualizar el frmware



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
590 Visitas
tcasa
Yo probé el VDSL

Ya está hecho el reset.

 

Mensaje 5 de 9
578 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya hay acceso al router y con el reset se ha acualizado firmware. Mitrastar FULL FTTH   FirmwareES_B26

 

Mira si tienes acceso al portal alejandra

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
572 Visitas
tcasa
Yo probé el VDSL

Sí, ya accedo con Mozilla Firefox con la dirección 192.168.1.1 pero no me deja cambiar esta dirección IP a 192.168.3.1 que es la que necesito.

Mensaje 7 de 9
564 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días. Tras tener acceso al portal alejandra te debe permitir realizar ese cambio.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
516 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
501 Visitas