No tengo acceso al adaptador wifi+dual con 192.168.1.90

MachuPichu50
Yo probé el VDSL
No tengo acceso al adaptador wifi+dual con 192.168.1.90
 
Mensaje 1 de 6
6.872 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MachuPichu50
Yo probé el VDSL

No me funciona el adaptador wifi+dual. Se queda una lucecita roja intermitente y no puedo conectarme ni por cable ni por wifi ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 2 de 6
6.869 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

@MachuPichu50  ha escrito:

No me funciona el adaptador wifi+dual. Se queda una lucecita roja intermitente y no puedo conectarme ni por cable ni por wifi ¿Qué puedo hacer?


Hola machu , ¿te refieres al videobridge ? 

¿sabes cual marca es ? 

¿tienes HGU en casa?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 3 de 6
6.837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MachuPichu50 !

 

Tal como te indica @lbeltran ( gracias por tu aportación ) el equipo al que te refieres ¿ es el videobrigde ?

 

Igualmente, para que podemos ayudarte, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
6.817 Visitas
MachuPichu50
Yo probé el VDSL

Gracias por atenderme. Llamé al servicio de Movistar y la persona que me atendió lo hizo muy fácil pues me ordenó dar los todos los pasos y conseguimos la solución. Para mí fue fácil. Me imagino que habrá personas que necesiten la asistencia de un técnico. Gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
6.800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MachuPichu50 !

 

Me alegra saber que ya tienes solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.791 Visitas