No me funciona el adaptador wifi+dual. Se queda una lucecita roja intermitente y no puedo conectarme ni por cable ni por wifi ¿Qué puedo hacer?
@MachuPichu50 ha escrito:No me funciona el adaptador wifi+dual. Se queda una lucecita roja intermitente y no puedo conectarme ni por cable ni por wifi ¿Qué puedo hacer?
Hola machu , ¿te refieres al videobridge ?
¿sabes cual marca es ?
¿tienes HGU en casa?
Hola @MachuPichu50 !
Tal como te indica @lbeltran ( gracias por tu aportación ) el equipo al que te refieres ¿ es el videobrigde ?
Igualmente, para que podemos ayudarte, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por atenderme. Llamé al servicio de Movistar y la persona que me atendió lo hizo muy fácil pues me ordenó dar los todos los pasos y conseguimos la solución. Para mí fue fácil. Me imagino que habrá personas que necesiten la asistencia de un técnico. Gracias por todo.
Hola @MachuPichu50 !
Me alegra saber que ya tienes solucionada la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es