No tengo acceso al portal Alejandra

No tengo acceso al portal Alejandra

Buenos días, os escribo por que no tengo acceso al Portal Alejandra para ver la configuración  de mi router, si tengo acceso al área privada de mi movistar. He llamado 7 veces 3 de ellas me ha atendido un agente y me han indicado que lo resolverían mandando al departamento correspondiente, pero no me han resuelto nada, incluso me han mandado un técnico al domicilio que poco va a poder hacer en un tema de usuario.Me podéis ayudar ya no se que mas hacer, un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
87 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: No tengo acceso al portal Alejandra

¡Hola  juan191!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
65 Visitas
Highlighted
Re: No tengo acceso al portal Alejandra

¡Hola  juan191!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
39 Visitas