Buenos días, os escribo por que no tengo acceso al Portal Alejandra para ver la configuración de mi router, si tengo acceso al área privada de mi movistar. He llamado 7 veces 3 de ellas me ha atendido un agente y me han indicado que lo resolverían mandando al departamento correspondiente, pero no me han resuelto nada, incluso me han mandado un técnico al domicilio que poco va a poder hacer en un tema de usuario.Me podéis ayudar ya no se que mas hacer, un saludo y gracias.
Hola juan191 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Noches,
Tengo el mismo problema, nadie me da solución.
No entro con ningún navegador, se queda en la siguiente dirección:
https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia
Abri otro hilo pidiendo la contraseña para entrar por local 192.168.1.1:8000 y nadie contacta conmigo, para solucionar un problema u otro.
Necesito abrir unos puertos. En el 1002 no ha sabido ni reservarme una ip para un dispositivo.
Gracias
Hola juan191:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola esserrano:
Comprobamos que tienes un hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Contrase%C3%B1a-de-acceso-Router-y-Portal-Alej... donde comprobamos que te están dando soporte, por lo damos por finalizado el presente hilo. Quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es