No tengo acceso al portal Alejandra

juan191
Más integrado que la RDSI
No tengo acceso al portal Alejandra

Buenos días, os escribo por que no tengo acceso al Portal Alejandra para ver la configuración  de mi router, si tengo acceso al área privada de mi movistar. He llamado 7 veces 3 de ellas me ha atendido un agente y me han indicado que lo resolverían mandando al departamento correspondiente, pero no me han resuelto nada, incluso me han mandado un técnico al domicilio que poco va a poder hacer en un tema de usuario.Me podéis ayudar ya no se que mas hacer, un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juan191 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
otrebor2
Yo probé el VDSL
Prueba a a entrar con otro navegador. A mí no me funciona el Chrome en Windows, pero sí el Edge, por ejemplo.
Mensaje 3 de 6
383 Visitas
esserrano
Yo probé el VDSL

Buenas Noches,

 

Tengo el mismo problema, nadie me da solución.

No entro con ningún navegador, se queda en la siguiente dirección:

https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia

 

Abri otro hilo pidiendo la contraseña para entrar por local 192.168.1.1:8000 y nadie contacta conmigo, para solucionar un problema u otro.

 

Necesito abrir unos puertos. En el 1002 no ha sabido ni reservarme una ip para un dispositivo.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juan191:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola esserrano:

 

Comprobamos que tienes un hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Contrase%C3%B1a-de-acceso-Router-y-Portal-Alej... donde comprobamos que te están dando soporte, por lo damos por finalizado el presente hilo. Quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
337 Visitas