No tengo acceso al portal Alejandra

juan191
Más integrado que la RDSI
No tengo acceso al portal Alejandra
Buenos noches, os escribo por que no tengo acceso al Portal Alejandra para ver la configuración  de mi router, si tengo acceso al área privada de mi movistar, pero cuando le doi a mis productos Internet me aparece "Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet". He llamado 7 veces 3 de ellas me ha atendido un agente y me han indicado que lo resolverían mandando al departamento correspondiente, pero no me han resuelto nada, incluso me han mandado un técnico al domicilio que poco va a poder hacer en un tema de usuario.Me podéis ayudar ya no se que mas hacer , un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 6
244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan191 !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
207 Visitas
juan191
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes ya he contestado por privado.espero su respuesta , un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 6
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan191 !

 

He recibido los datos y compruebo que por el perfil que está segmentada tu línea, no es posible acceder al Portal Alejandra.

 

Para ver la configuración del router, o realizar cualquier modificación, tienes que acceder a través de la puerta de enlace.

 

Te envío el siguiente enlace con el manual del router que tienes instalado, donde viene indicado como acceder.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan191!

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ has podido acceder al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan191!

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
160 Visitas