No tengo acceso al portal alejandra

Highlighted
No tengo acceso al portal alejandra

Buenos días,

Tengo el router GPT-2541GNAC, accedo a la web del portal alejandra, intenta conectar con mi router pero tres minutos después me muestra:

"Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."

Lo he reiniciado de fábrica varias veces y lo he intentado en distintos días.

Me podrían ayudar por favor, Gracias.

Mensaje 1 de 7
250 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Buenas tardes @dgranap 

Cuando le haces el Reset a fábrica: ¿Se lo haces manteniendolo como mínimo 20 segundos?.

Seguidamente: ¿Lo dejas unos 5 minutos que cargue sin conectar ni usar ningún dispositivo?.

Mensaje 2 de 7
237 Visitas
Highlighted

No soy una experta, pero por si sirve, revisa que desde el equipo que intentas acceder no tenga un bloqueador de publicidad en el navegador y que el firewall no esté bloqueando la conexión.

Mensaje 3 de 7
233 Visitas
Highlighted

Ahora lo miro, gracias

Mensaje 4 de 7
224 Visitas
Highlighted

Hola @dgranap !

Ante la incidencia que tienes para acceder al Portal Alejandra ¿ has realizado el reset de fábrica como te indica @Andres ( gracias por tu participación ) ?

¿ Has probado acceder desde varios dispositivos ?

¿ Tienes solo conectado el router de Movistar como principal o tienes algún otro router en modo brigde ?

Quedamos pendientes de que puedas realizar las comprobaciones indicadas por @Lourdikas ( gracias por tu aportación )

Gracias, un sa ludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.