No tengo acceso al portal alejandra

dgranap
El WIFI me llevó al sofá
No tengo acceso al portal alejandra

Buenos días,

 

Tengo el router GPT-2541GNAC, accedo a la web del portal alejandra, intenta conectar con mi router pero tres minutos después me muestra:

 

"Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."

 

Lo he reiniciado de fábrica varias veces y lo he intentado en distintos días.

 

 

Me podrían ayudar por favor, Gracias.

Mensaje 1 de 7
778 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @dgranap 

 

Cuando le haces el Reset a fábrica: ¿Se lo haces manteniendolo como mínimo 20 segundos?.

 

Seguidamente: ¿Lo dejas unos 5 minutos que cargue sin conectar ni usar ningún dispositivo?.

Mensaje 2 de 7
765 Visitas
Lourdikas
Yo probé el VDSL

No soy una experta, pero por si sirve, revisa que desde el equipo que intentas acceder no tenga un bloqueador de publicidad en el navegador y que el firewall no esté bloqueando la conexión.

Mensaje 3 de 7
761 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Ahora lo miro, gracias

Mensaje 4 de 7
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgranap !

 

Ante la incidencia que tienes para acceder al Portal Alejandra ¿ has realizado el reset de fábrica como te indica @Andres ( gracias por tu participación ) ?

 

¿ Has probado acceder desde varios dispositivos ?

 

¿ Tienes solo conectado el router de Movistar como principal o tienes algún otro router en modo brigde ?

 

Quedamos pendientes de que puedas realizar las comprobaciones indicadas por @Lourdikas ( gracias por tu aportación )

 

Gracias, un sa ludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
739 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, debe ser eso, porque ahora sí puedo entrar.

 

No sé si se ha hecho más.

 

Yo sólo he quitado el bloqueador de anuncios y he cambiado la configuración del sitio ...movistar.es dando permisos que tenía retringido por entender el navegador que no es una web "segura".

 

Gracias por la recomendación

Mensaje 6 de 7
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dgranap !

 

Me alegra saber que tras las comprobaciones realizadas ya puedas acceder al Portal Alejandra 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
726 Visitas