Buenos días,
Tengo el router GPT-2541GNAC, accedo a la web del portal alejandra, intenta conectar con mi router pero tres minutos después me muestra:
"Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."
Lo he reiniciado de fábrica varias veces y lo he intentado en distintos días.
Me podrían ayudar por favor, Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
No soy una experta, pero por si sirve, revisa que desde el equipo que intentas acceder no tenga un bloqueador de publicidad en el navegador y que el firewall no esté bloqueando la conexión.
Hola @dgranap !
Ante la incidencia que tienes para acceder al Portal Alejandra ¿ has realizado el reset de fábrica como te indica @Andres ( gracias por tu participación ) ?
¿ Has probado acceder desde varios dispositivos ?
¿ Tienes solo conectado el router de Movistar como principal o tienes algún otro router en modo brigde ?
Quedamos pendientes de que puedas realizar las comprobaciones indicadas por @Lourdikas ( gracias por tu aportación )
Gracias, un sa ludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, debe ser eso, porque ahora sí puedo entrar.
No sé si se ha hecho más.
Yo sólo he quitado el bloqueador de anuncios y he cambiado la configuración del sitio ...movistar.es dando permisos que tenía retringido por entender el navegador que no es una web "segura".
Gracias por la recomendación
Hola @dgranap !
Me alegra saber que tras las comprobaciones realizadas ya puedas acceder al Portal Alejandra 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es