No tengo acceso al portal alejandra

Highlighted
No tengo acceso al portal alejandra

Buenos días,

Tengo el router GPT-2541GNAC, accedo a la web del portal alejandra, intenta conectar con mi router pero tres minutos después me muestra:

"Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."

Lo he reiniciado de fábrica varias veces y lo he intentado en distintos días.

Me podrían ayudar por favor, Gracias.

Mensaje 1 de 7
250 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Buenas tardes @dgranap 

Cuando le haces el Reset a fábrica: ¿Se lo haces manteniendolo como mínimo 20 segundos?.

Seguidamente: ¿Lo dejas unos 5 minutos que cargue sin conectar ni usar ningún dispositivo?.

Mensaje 2 de 7
237 Visitas
Highlighted

No soy una experta, pero por si sirve, revisa que desde el equipo que intentas acceder no tenga un bloqueador de publicidad en el navegador y que el firewall no esté bloqueando la conexión.

Mensaje 3 de 7
233 Visitas
Highlighted

Ahora lo miro, gracias

Mensaje 4 de 7
224 Visitas
Highlighted

Hola @dgranap !

Ante la incidencia que tienes para acceder al Portal Alejandra ¿ has realizado el reset de fábrica como te indica @Andres ( gracias por tu participación ) ?

¿ Has probado acceder desde varios dispositivos ?

¿ Tienes solo conectado el router de Movistar como principal o tienes algún otro router en modo brigde ?

Quedamos pendientes de que puedas realizar las comprobaciones indicadas por @Lourdikas ( gracias por tu aportación )

Gracias, un sa ludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
211 Visitas
Highlighted

Muchas gracias, debe ser eso, porque ahora sí puedo entrar.

No sé si se ha hecho más.

Yo sólo he quitado el bloqueador de anuncios y he cambiado la configuración del sitio ...movistar.es dando permisos que tenía retringido por entender el navegador que no es una web "segura".

Gracias por la recomendación

Mensaje 6 de 7
203 Visitas
Highlighted

Hola @dgranap !

Me alegra saber que tras las comprobaciones realizadas ya puedas acceder al Portal Alejandra 🙂

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
198 Visitas