No tengo acceso al router

Ciklo
Más integrado que la RDSI
No tengo acceso al router

Hola.

hace 1 semana que no puedo acceder al portal Alejandra, Segun informan, estan trabajando en ello.He intentado acceder al router por la barra de direcciones, pero no me acepta el usuario y contraseña que tenía.

tengo varios equipos con filtrado mac, que me han incluido a traves del 1004, pero algunos me dan problemas y no consigo conectarlos.

hay alguna forma de acceder yo directamente al router?, 

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ciklo y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
fasterbit
Mi vida cambió con el ADSL
Hola he encontrado la solución para poder configurar el router Movistar ahora que el portal Alejandra está desactivado.

La solución es bastante sencilla. Simplemente apaga la ONT de Movistar para que el router al restablecerlo de fabrica no se descargue los datos de la ONT y te funcione la contraseña por defecto. Si restableces el router de fábrica DESCONECTADO de la ONT de Movistar podrás entrar al router a través de la dirección 192.168.1.1 y usuario/password 1234/1234.

¡Por fin podemos configurar el router!!
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ciklo!

 

Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos y veo que tienes configurado el filtrado Mac sobre tu router.

 

Te agradecería que nos confirmes, ¿si sigues sin acceder a la puerta de enlace del router: 192.168.1.1?, ¿si te persiste fallo en el filtrado MAC?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ciklo!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

■ fasterbit gracias por tu aportación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas