No tengo acceso al router

Wunderschön
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo acceso al router

El portal Alejandra se queda cargando y no accede nunca.

Por local: 192.168.l.l la contraseña no es admin/admin ni tampoco 1234/1234 y en el reverso del router en la etiqueta no pone los datos. ¿podré acceder algún día a mi router? ¿por qué algunos usuarios sí tienen datos de acceso en la etiqueta y yo no?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Wunderschön
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, si le doy a "reset" no me va el internetollo.

Mensaje 2 de 5
248 Visitas
Wunderschön
Mi vida cambió con el ADSL

Me he dado cuenta de que tampoco pone la contraseña en la caja o manual de instrucciones.

Mensaje 3 de 5
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Wunderschön bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Wunderschön

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas