Buenas tardes,
Llevo todo el día sin adsl, el router no sincroniza, el teléfono fijo si funciona.
Lllamada a media mañana al 1002, abierta incidencia, a esta hora sigo igual.
Por favor, agradezco se solucione, lo necesito para trabajar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Elnorber
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es