No tengo adsl.

Elnorber
Yo probé el VDSL
No tengo adsl.

Buenas tardes,

 

Llevo todo el día sin adsl, el router no sincroniza, el teléfono fijo si funciona.

Lllamada a media mañana al 1002, abierta incidencia, a esta hora sigo igual.

Por favor, agradezco se solucione, lo necesito para trabajar.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Elnorber

 

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas