No tengo conectividad en PC

jorygor
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo conectividad en PC

Hola.

Tengo instalada en casa fibra 30Mbps/30Mbps.

Uno de los equipos que tengo conectado es un oredenador de sobremesa Acer con S.O. Windows XP (sp3),

La conexión es a través de un adaptador TPLink por la red eléctrica.

No tuve problemas hasta hace unos días, que sin modificar nada en el pc, este dejó de tener conexión.

Un ping hecho desde el PC a 8.8.8.8 no conecta.

A través de wi-fi puedo conectar tablet, netbook, portatil con windows 10 y móviles.

Que puede ser?

Agradezco vuestra ayuda

Mensaje 1 de 7
486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorygor Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
445 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorygor

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
416 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorygor.

 

Llegastes a probar a enchufar otro PC al cable ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
391 Visitas
jorygor
Mi vida cambió con el ADSL

NO me fue posible todavia 😞

Mensaje 5 de 7
377 Visitas
jorygor
Mi vida cambió con el ADSL

Probé con un portátil xp profesional y me ocurre lo mismo 😞  pero por wi fi conecto sin problemas.

Lo extraño es que sin modificar nada en la conexion ethernet, esta dejó de funcionar.

Mensaje 6 de 7
349 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorygor.

 

Si el PC lo conectas a la toma Ethernet del PLC esclavo, comprueba que esté sincronizado con el

PLC maestro, y este último tenga conexión Ethernet con el router ( tiene que tener encendido el LED

del puerto donde se conecta ). 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
330 Visitas