Editado 25-05-2016 16:37
Editado 25-05-2016 16:37
Hola.
Tengo instalada en casa fibra 30Mbps/30Mbps.
Uno de los equipos que tengo conectado es un oredenador de sobremesa Acer con S.O. Windows XP (sp3),
La conexión es a través de un adaptador TPLink por la red eléctrica.
No tuve problemas hasta hace unos días, que sin modificar nada en el pc, este dejó de tener conexión.
Un ping hecho desde el PC a 8.8.8.8 no conecta.
A través de wi-fi puedo conectar tablet, netbook, portatil con windows 10 y móviles.
Que puede ser?
Agradezco vuestra ayuda
Hola @jorygor
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorygor
He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jorygor.
Llegastes a probar a enchufar otro PC al cable ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Probé con un portátil xp profesional y me ocurre lo mismo 😞 pero por wi fi conecto sin problemas.
Lo extraño es que sin modificar nada en la conexion ethernet, esta dejó de funcionar.
Hola jorygor.
Si el PC lo conectas a la toma Ethernet del PLC esclavo, comprueba que esté sincronizado con el
PLC maestro, y este último tenga conexión Ethernet con el router ( tiene que tener encendido el LED
del puerto donde se conecta ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es