No tengo conexión WIFI en casa

beatrizbea
Yo probé el VDSL
No tengo conexión WIFI en casa

Hola, desde esta mañana no tengo acceso a wifi en toda la casa, en el móvil al buscar en wifi me dice que está fuera del rango, qué puedo hacer? gracias

Mensaje 1 de 7
410 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero vamos a descartar lo más obvio, acercate al router y comprueba si el simbolo de wifi está iluminado, aparte comprueba que modelo de router tienes e indicanoslo (Firmwares)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
377 Visitas
beatrizbea
Yo probé el VDSL

Ya lo había comprobado, también he apagado el router y lo he vuelto a encender y tampoco funciona, el modelo del router es Home Station ADSL BHS-RTA

Mensaje 3 de 7
366 Visitas
beatrizbea
Yo probé el VDSL

Perdón, te mando el modelo completo, Observa RTA, firmware: BHS_RTA_ES_050

Mensaje 4 de 7
360 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
356 Visitas
beatrizbea
Yo probé el VDSL

Acabo de probar reseteando el router y ha vuelto a funcionar, no entiendo porqué ha dejado de funcionar pero ahora si funciona, gracias por tu ayuda, un saludo

Mensaje 6 de 7
354 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para eso está el botón de reset, en ocasiones el sistema del router se queda mal y la única forma de sacarlo de ese estado erroneo es con un reset, me alegro de que ya funcione, lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
336 Visitas