Hola, desde esta mañana no tengo acceso a wifi en toda la casa, en el móvil al buscar en wifi me dice que está fuera del rango, qué puedo hacer? gracias
Lo primero vamos a descartar lo más obvio, acercate al router y comprueba si el simbolo de wifi está iluminado, aparte comprueba que modelo de router tienes e indicanoslo (Firmwares)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo había comprobado, también he apagado el router y lo he vuelto a encender y tampoco funciona, el modelo del router es Home Station ADSL BHS-RTA
Perdón, te mando el modelo completo, Observa RTA, firmware: BHS_RTA_ES_050
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de probar reseteando el router y ha vuelto a funcionar, no entiendo porqué ha dejado de funcionar pero ahora si funciona, gracias por tu ayuda, un saludo
Para eso está el botón de reset, en ocasiones el sistema del router se queda mal y la única forma de sacarlo de ese estado erroneo es con un reset, me alegro de que ya funcione, lo doy por solucionado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es