No tengo conexión WIFI en casa

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
No tengo conexión WIFI en casa

Hola a todos,

No tengo conexión WIFI en casa.

Tengo Router

  • Modelo Zyxel_P870HW-51A  Firmware 1.00(BKA.0)b27

Con Imagenio.

 

Todavía estoy vinculada al portal Alejandra, lo recomiendan para una mejor ayuda técnica y en verdad eso espero porque se muy poco referente a estos casos .

 

Tengo un iphone que no puede conectarse porque no encuentra la red de casa,  he vuelto a colocar nuevamente todos los datos de usuario y contraseña y no la encuentra,  he probado el iphone fuera de casa y si encuentra otras redes ósea que no es problema del iphone, en el portal Alejandra figura que la red WIFI esta habilitada pero en el router la luz del WIFI esta apagada.

En anteriores casos tenía problemas de conexión pero al poco tiempo lograba conectarme, pero ahora ya no es posible.

Si alguien me pudiera aportar alguna sugerencia se los agradeceré.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
8.217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
frcalidade
Yo probé el VDSL

buenas tardes,

 

en este router existe un boton redondo en la parte superior del router (con el simbolo de señal inlambrica) que te permite activar/desactivar la conexion Wifi.

 

solo debes presionarlo unos 3 seg aprox y esperar a que se encienda el led Wifi de tu router. Despues en la parte inferior del router existe una etiqueta que te dira el nombre de tu red Wifi y la contraseña que debes colocar para que el servicio funcione correctamente (respeta los caracteres que aprecen tanto mayuscula o miuscula, si es el caso).

 

Ya nos diras...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
8.210 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

 

Hola frcalidade,

 

Gracias a tus sugerencias he podido resolver este problema.

Podemos dar el caso por terminado.

Nuevamente muchas gracias.

Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
8.204 Visitas
frcalidade
Yo probé el VDSL

no hay de que, Damixa

 

gracias a ti por utilizar este foro, con el que quedaran registradas estas soluciones por si alguien las necesita...

 

Un saludoEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 4
8.199 Visitas