No tengo conexión a Internet ni TV

paudrup
Yo probé el VDSL
No tengo conexión a Internet ni TV

Buenas noches

 

acabo de llegar de vacaciones y descubro que el ADSL lleva sin funcionar desde hace una semana o así.  Mañana necesito teletrabajar y entretener a los dos peques.  No tengo ni internet ni TV.  Por favor, ayuda.

 

A propósito, tercera incidencia en 2021, y cuarta o quinta en los ultimos12-18 meses.  Pierdo ya la cuenta.

 

Gracias

 

PD. Al tratar de abrir esta incidencia por la app creé una con referencia CP21082S6IIIRQ/0.  No sé si está bien o no, pero necesito que se recupere la conexión urgentemente.

Mensaje 1 de 11
349 Visitas
10 RESPUESTAS 10
paudrup
Yo probé el VDSL

Ya he puesto la  incidencia por la app.  El número de referencia es CP21083O32MMEJ/0

 

 por favor, no puedo trabajar y tengo dos peques a los que entretener

Mensaje 2 de 11
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paudrup,

 

Sentimos la demora en la respuesta, gracias por comunciarnos tu incidencia para poder ayudarte.

 

Comprobamos que dispones actualmente del boletín al respecto del fallo que nos comuncias en estudio por parte del servicio técnico de zona. te hemos enviado los detalles de referencia y datos de contacto por mensaje privado.

 

Hemos efectuado unos ajustes en tu conexión cuando puedas por favor reinicia de corriente eléctrica el router unos segundos para que cargue de nuevo y comprueba el funcionamiento.

 

No obstante, hemos procedido a solicitar la agilización de la reparación a los técnicos, se comunicarán contigo a la linea de contacto facilitada.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @paudrup

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta. Verificamos que tu incidencia ya ha sido solventada. ¿Nos puedes confirmar el correcto funcionamiento, por favor?, Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
203 Visitas
paudrup
Yo probé el VDSL

Hola Silvia,

 

Sí, la incidencia ya está solucionada.

Espero equivocarme, pero este problema se va a volver a reproducir.

 

Además, en la calle en la que vivo seguimos sin tener fibra. No sé qué es necesario para que se instale.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 11
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paudrup

 

Nos alegramos de que este ya solucionada la incidencia. En cuanto a la instalación de fibra, te facilito el enlace donde puedes encontrar un formulario para la solicitud de la fibra. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paudrup

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .


Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
174 Visitas
paudrup
Yo probé el VDSL

Perdon por no contestar antes.  Donde está el enlace para la solicitud de la fibra?

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paudrup

 

En este enlace tienes un formulario en el que puedes dejar tus datos para recibir información en cuanto el servicio de fibra esté disponible en tu domicilio. No obstante, desde la Comunidad, podemos consultar la previsión de fibra en tu dirección, para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paudrup

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paudrup

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
148 Visitas