No tengo conexión a internet

Psychic
Yo probé el VDSL
No tengo conexión a internet

Saludos. Desde hoy sobre las 12 del mediodía no tengo conexión a internet. Desde el 1002 me han dicho que se trata de una avería en mi zona y que se arreglara sobre la tarde pero son las 21:05 y sigo sin internet ni línea de teléfono. A ver si me pueden ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Psychic,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Si no existiera una incidencia masiva en curso, trataríamos de recuperar el servicio o bien abriríamos una incidencia para tu línea. En caso de que exista una incidencia masiva en curso, podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
419 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Ya envié los datos.

Mensaje 3 de 5
346 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Ya tengo de nuevo internet tras más de 24 horas. Ahora a reclamar el día sin servicio. Gracias.

Mensaje 4 de 5
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Psychic,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas