Me pongo en contacto con ustedes porque se me ha cortado la conexión a Internet, he desenchufado el router y lo he reseteado y da lo mismo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-02-2020 14:57
Editado 10-02-2020 14:57
Buenas tardes @Ruben1978,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte envíanos un privado con los datos que te solicitamos abajo (Pincha aquí).
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF del titular
- Las luces que están encendidas en el router.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ruben1978,
hemos recibido tus datos, para considerar la notificación de la incidencia, necesitamos que nos envies por privado un teléfono de contacto (pincha aquí), te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tengo solucionado, ha empezado a funcionar correctamente de nuevo.
Un saludo.
Hola @Ruben1978,
Nos alegramos que ya te funcione. Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es