No tengo conexión a internet

Ruben1978
Yo probé el VDSL
No tengo conexión a internet

Me pongo en contacto con ustedes porque se me ha cortado la conexión a Internet, he desenchufado el router y lo he reseteado y da lo mismo. 

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ruben1978

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte envíanos un privado con los datos que te solicitamos abajo (Pincha aquí). 

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF del titular

- Las luces que están encendidas en el router. 

 

 

Un saludo. 

 

Ángela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruben1978,

 

hemos recibido tus datos, para considerar la notificación de la incidencia, necesitamos que nos envies por privado un teléfono de contacto (pincha aquí), te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
298 Visitas
Ruben1978
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo solucionado, ha empezado a funcionar correctamente de nuevo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ruben1978

 

Nos alegramos que ya te funcione. Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas