Hola, buenas tardes.
Llevo varios días con problemas en mi conexión a fibra, de repente se iba la conexión y se encendían en el router dos luces rojas parpadeando, duraba unos minutos y se recuperaba.
Desde esta mañana, igual, no tengo conexión y está la luz del ratón en rojo parpadeando y la del teléfono apagada, sin poder conectarme en todo el día. He intentado reiniciar, reset, conectar-desconectar cables etc sin éxito, continúa la luz roja parpadeando y sin conexión a red.
He intentado poner una incidencia, pero mi número de móvil está asociado a otra línea por lo que no he conseguido ponerlo en la línea adecuada.
¿Me podríais ayudar? Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Mariarc
Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Lamentamos lo que esta sucediendo , para poder revisar el servicio y poder ayudarte , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mariarc
Gracias por facilitar todos los datos. Hemos dado un aviso a los técnicos de zona para que se desplacen a comprobar la conexión de fibra. A partir de ahora contactarán ellos directamente. Dejamos este hilo público abierto por si nos quieres comentar cualquier detalle sobre el caso.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Genial, ¡muchas gracias!
Quedo a la espera de los técnicos
Un saludo
Hola @Mariarc
Gracia a tí por tu paciencia y por tu participación en al Comunidad. Ante cualquier duda estamos a tu dispoción.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está solucionado!
Muchas gracias por todo y la rapidez!
Hola @Mariarc
Nos alegra saber que el servicio se ha recuperado con la gestión del técnico. Damos por cerrado el post, recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es