No tengo conexión a internet

No tengo conexión a internet

Hola, buenas tardes. 

Llevo varios días con problemas en mi conexión a fibra, de repente se iba la conexión y se encendían en el router dos luces rojas parpadeando, duraba unos minutos y se recuperaba.
Desde esta mañana, igual, no tengo conexión y está la luz del ratón en rojo parpadeando y la del teléfono apagada, sin poder conectarme en todo el día. He intentado reiniciar, reset, conectar-desconectar cables etc sin éxito, continúa la luz roja parpadeando y sin conexión a red. 
He intentado poner una incidencia, pero mi número de móvil está asociado a otra línea por lo que no he conseguido ponerlo en la línea adecuada.

¿Me podríais ayudar? Muchas gracias de antemano. 

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Buenas tardes @Mariarc

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Lamentamos lo que esta sucediendo , para poder revisar el servicio y poder ayudarte , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Mariarc

 

Gracias por facilitar todos los datos. Hemos dado un aviso a los técnicos de zona para que se desplacen a comprobar la conexión de fibra. A partir de ahora contactarán ellos directamente. Dejamos este hilo público abierto por si nos quieres comentar cualquier detalle sobre el caso.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Genial, ¡muchas gracias! 
Quedo a la espera de los técnicos

Un saludo

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Hola @Mariarc

 

Gracia a tí por tu paciencia y por tu participación en al Comunidad. Ante cualquier duda estamos a tu dispoción.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Ya está solucionado! 
Muchas gracias por todo y la rapidez! 

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Hola @Mariarc

 

Nos alegra saber que el servicio se ha recuperado con la gestión del técnico. Damos por cerrado el post, recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



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