Lo del titulo, desde esta mañana no puedo acceder a internet, ni por wifi ni por cable. En mi router la led con icono del ratón parpadea rojo, y la de adsl y adsl plus están en azul.
ya he abierto incidencia, sin embargo, hay algo que pudiera hacer mientras para arreglarlo?
@Técnico Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joaquinbl
El led del icono del ratón del router representa la conexión del equipo con la señal de fibra, por lo que lo primero que hay que revisar siempre es que los cables estén bien conectados , sobretodo el de la fibra que entra en el domicilio y se conecta en el equipo.
Puedes también intentar realizar un reset de fabrica (desde aquí puedes ver como efectuarlo)
No obstante para que podamos revisar la información de tu conexión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
- Número de teléfono fijo afectado.
- Nombre, apellidos y DNI de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ambos procesos han sido llevados a cabo sin tener éxito, todo sigue igual.
Ya te he enviado la información por MP
Gracias
Buenas tardes @joaquinbl,
Gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido correctamente para su revisión.
Comprobamos se ha notificado un boletín de incidencia a los técnicos, que está siendo revisado para tratar de resolverlo a la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
En cuanto dispongamos de mas información de su tratamiento te la remitiremos.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @joaquinbl
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, hemos verificado los técnicos ya han finalizado los trabajos en tu domicilio ,¿Nos podrías confirmar el servicio , por favor ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @joaquinbl
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Por favor nos podrías confirmar el correcto funcionamiento ? Quedamos a la espera de tu respuesta
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo corrrecto, disculpen la demora en la respuesta.
Gracias,
Un saludo.
Buenos días @joaquinbl
Nos alegra conocer que ya tiene servicio correctamente . Vamos a dar por cerrado este hilo
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es