No tengo conexión y LED con icono de raton del router parpadea roja

joaquinbl
Más integrado que la RDSI
No tengo conexión y LED con icono de raton del router parpadea roja

Lo del titulo, desde esta mañana no puedo acceder a internet, ni por wifi ni por cable. En mi router la led con icono del ratón parpadea rojo, y la de adsl y adsl plus están en azul.

 

ya he abierto incidencia, sin embargo, hay algo que pudiera hacer mientras para arreglarlo? 

@Técnico Movistar

Mensaje 1 de 8
2.621 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joaquinbl

El led del icono del ratón del router representa la conexión del equipo con la señal de fibra, por lo que lo primero que hay que revisar siempre es que los cables estén bien conectados , sobretodo el de la fibra que entra en el domicilio y se conecta en el equipo.

Puedes también intentar realizar un reset de fabrica (desde aquí puedes ver como efectuarlo)

 

No obstante para que podamos revisar la información de tu conexión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado

- Número de teléfono fijo afectado.
- Nombre, apellidos y DNI de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.602 Visitas
joaquinbl
Más integrado que la RDSI

Ambos procesos han sido llevados a cabo sin tener éxito, todo sigue igual. 

Ya te he enviado la información por MP

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
2.590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joaquinbl,

 

Gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido correctamente para su revisión.

 

Comprobamos se ha notificado un boletín de incidencia a los técnicos, que está siendo revisado para tratar de resolverlo a la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

En cuanto dispongamos de mas información de su tratamiento te la remitiremos.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joaquinbl

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, hemos verificado  los técnicos ya han finalizado los trabajos en tu domicilio ,¿Nos podrías confirmar el servicio , por favor ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joaquinbl

 

No hemos recibido  respuesta por tu parte. ¿Por favor nos  podrías confirmar el correcto funcionamiento ? Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.516 Visitas
joaquinbl
Más integrado que la RDSI

Todo corrrecto, disculpen la demora en la respuesta.

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
2.513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @joaquinbl

 

Nos alegra conocer que ya tiene servicio correctamente . Vamos a dar por cerrado este hilo

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.460 Visitas