No tengo conexión

madronho
Yo probé el VDSL
No tengo conexión

Hola

Vengo observando en éstos últimos días, que al encender el ordenador me dice que no tengo conexión a Internet teniendo las 4 lucecitas azules encendidas del router.

He comprobado todas las conexiones, estando todas bien y viendo que seguía sin conexión, reinicié el equipo y ésta vez si tenía conexión.

¿Que está pasando?

Un saludo

madronho

Mensaje 1 de 13
928 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madronho

 

Trasladamos tu hilo, con el departamento de soporte técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola madronho !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola madronho !

 

Le he realizado desde sistemas unas pruebas al router para que pueda comprobar que tal le funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
832 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Hola

Ante todo gracias por las gestiones realizadas.

Decirte que anoche se  se fue todo, internet, tv y teléfono durante unos minutos y luego se restableció todo.

Estaré pendiente de como va el asunto.

Un saludo

madronho   

Mensaje 5 de 13
816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola madronho !

 

Le pido disculpas pero al realizar desde sistemas unas pruebas hemos tenido que restablecer los dispositivos y por eso a ocurrido lo que me ha indicado.

 

Me mantengo a la espera para que lo compruebe y me pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
808 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Hola

Esta mañana ha vuelto a ocurrir, no tenía conexión, el símbolo de internet estaba con una cruz roja.

He estado mirando y me pone que no hay cable conectado o está roto, comprobando que sí está conectado.

He vuelto a reiniciar el ordenador y como en casos anteriores ya había conexión.

Disculpa las molestias

Un saludo

madronho

Mensaje 7 de 13
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola madronho !

 

¿No tiene otro cable ethernet para probar?, para descartar que sea el cable.

 

Realice también una prueba a conectar el cable en otra ranura disponible del router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
780 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Hola

Tengo una duda, ¿el router se apaga como el decodificador de la tv cuando está un tiempo sin actividad?

Un saludo 

madronho

Mensaje 9 de 13
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola madronho !

 

No, el router no se debe de apagar si no lo apaga manualmente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola madronho !

 

¿Me puede indicar si a notado algún cambio al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola madronho!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola madronho!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
692 Visitas