No tengo el servicio de datos

Lore496
Yo probé el VDSL
No tengo el servicio de datos

Tengo activado el servicio de datos pero no me aparece en la pantalla, por lo tanto cuando salgo a la calle no tengo wifi  pero tampoco tengo internet. He llamado a movistar y dicen que no hay ningun problema pero sigue sin aparecer en la pantalla del movil y por lo tanto sigo sin internet. Pueden solucionarmelo por favor.

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Lore496

 

No entiendo bien cuando te refieres a servicio de datos ¿ que es en el movil ? o sea que no tienes datos en el movil o bien que no conectas por wi-fi a tu router?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
Lore496
Yo probé el VDSL
Exacto no me he explicado. Cuando no estas conectado al wifi te tiene que salir el 4G pues a mi no me sale nada y por lo tanto no tengo internet. Se supone que lo tengo activado pero no me sale
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno vamos aclarar concptos; una cosa es el wi-fi, y otra el 4G.

Por ejemplo yo en casa desconecto el 4G de mi smart, para conectarme por wi-fi al router que tengo, y asi ahorar los datos del movil, y si salgo a la calle activo el 4G.Quiero decir con esto que no tiene nada que ver el wi-fi con el 4G, hasta aqui creo que estamos de acuerdo.

Dices que no te conectas con 4G cuando no lo haces con wi-fi, bueno entendemos que tienes el servicio activado en el movil

De todas formas esto seria mas un tema de moviles por que no planteas este problema en Soporte Técnico Servicios Móviles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Entonces seria un caso de parte móvil.

 

Suponiendo que todo esté bien, (Tarifa y Datos activados), faltaria ver el AP de tú terminal.

 

En Android:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Configuraci%C3%B3n-de-APN-en-Android/...

 

Para otros sistemas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Configuraci%C3%B3n-y-comprobaciones-del-APN-Movistar/ba-p/...

 

Nota: Te han comprobado que todo este bien, pero: ¿Te han comprobado que el 4G esta activado?.

 

Te lo comento, ya que en primer lugar hay que saber si es compatible con tú terminal, si no está activado hay que revisar que no este en modo preferido 4G, sino 3G/4G.

 

 

Mensaje 5 de 5
256 Visitas