Tengo activado el servicio de datos pero no me aparece en la pantalla, por lo tanto cuando salgo a la calle no tengo wifi pero tampoco tengo internet. He llamado a movistar y dicen que no hay ningun problema pero sigue sin aparecer en la pantalla del movil y por lo tanto sigo sin internet. Pueden solucionarmelo por favor.
Editado 19-02-2015 7:41
Editado 19-02-2015 7:41
Hola buenos dias Lore496
No entiendo bien cuando te refieres a servicio de datos ¿ que es en el movil ? o sea que no tienes datos en el movil o bien que no conectas por wi-fi a tu router?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno vamos aclarar concptos; una cosa es el wi-fi, y otra el 4G.
Por ejemplo yo en casa desconecto el 4G de mi smart, para conectarme por wi-fi al router que tengo, y asi ahorar los datos del movil, y si salgo a la calle activo el 4G.Quiero decir con esto que no tiene nada que ver el wi-fi con el 4G, hasta aqui creo que estamos de acuerdo.
Dices que no te conectas con 4G cuando no lo haces con wi-fi, bueno entendemos que tienes el servicio activado en el movil
De todas formas esto seria mas un tema de moviles por que no planteas este problema en Soporte Técnico Servicios Móviles
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Buenos días.
Entonces seria un caso de parte móvil.
Suponiendo que todo esté bien, (Tarifa y Datos activados), faltaria ver el AP de tú terminal.
En Android:
Para otros sistemas:
Nota: Te han comprobado que todo este bien, pero: ¿Te han comprobado que el 4G esta activado?.
Te lo comento, ya que en primer lugar hay que saber si es compatible con tú terminal, si no está activado hay que revisar que no este en modo preferido 4G, sino 3G/4G.