No tengo fibra simetrica

anadelro
Yo probé el VDSL
No tengo fibra simetrica

Pues eso que desde me han cambiado de 100 a 300, no me llega simétricamente, les pongo una foto para que vean. Ya me diran que puedo hacer, a veces hasta es mas bajo

Telefonica.jpg

Mensaje 1 de 4
754 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @anadelro 

 

Las fotos tardan en verse. En cualquier modo puedes poner simplemente la velocidad escrita, es más rápido.

 

Has probado a iniciar el equipo en modo seguro con conexión a la red? Hay un hilo donde se explica todo tipo de problemas/soluciones, te insto a que lo leas, que para algo está:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Como-disfrutar-de-tu-velocidad-de-Fibra-Proble...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @anadelro,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte.

 

Comprobamos que has estado siendo asesorada por el usuario @Theliel en cuanto a los requerimientos y funcionamiento de dichas conexiones, le agradecemos la información detallada y su aportación al caso.

 

¿Has podido con dicha ayuda restablecer el funcionamiento correcto en el servicio?

 

Quedamos pendientes para poderte ayudar a resolverlo cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anadelro

 

Nos alegra saber ver que has aceptado una de nuestras respuestas como solución.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
701 Visitas