No tengo imagenio, internet ni telefono. Luz roja fija en router.

Pilar Collado
Más integrado que la RDSI
No tengo imagenio, internet ni telefono. Luz roja fija en router.

Hola,

 

desde hace 5 dias no dispongo de ningún servicio. He abierto incidencia en 1004, ha pasado un técnico con más prisas que ganas, probo un router que llevaba consigo y me dijo que el error no estaba en el router ya que con el suyo se reproducia también y adios... Ayuda por favor, en 1004 me dicen que efectivamente tengo una incidencia abierta y que desde ahí no me lo pueden solucionar. 

 

No se por donde tirar ¿podeis ayudarme please?

 

Gracias de antemano, saludos

Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
djbill
Yo probé el VDSL

Buenas, de que color están las lucen de la ONT, que es el aparato donde se conecta directamente la fibra optica que sale de la roseta de la pared?

Mensaje 2 de 3
233 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Todo esto parece muy raro. Si el técnico comprueba que con su router también falla, tiene que comprobar la ONT, el cableado, etc. pero no irse sin mas.

 

Por favor, enviame por privado los datos de la linea y el titular, para ver como está la incidencia y que se ha informado en ella.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas