No tengo internet ADSL

camayo
Yo probé el VDSL
No tengo internet ADSL

Buenos dias

 

Desde ayer  apatentemente , coincidiendo con una tormenta no tengo internet adsl.

Si tengo telefono y las lucecitas del router parecen estar bien . Lo he desenchufado varias veces pero sin resultado . Os envio unas capturas  de pantalla para aportar mas imformacion.

 

si es verdad que en los ultimos dias la wifi  iba y venio y el  router de telefonica es de la epoca de Neron , no se si tendr algo que ver

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

Mensaje 1 de 7
639 Visitas
6 RESPUESTAS 6
camayo
Yo probé el VDSL

Se  me olvidaron las capturas de pantallavista01.jpgvista02.jpgvista03.jpg

Mensaje 2 de 7
638 Visitas
camayo
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

 

Alguien  me puede ayudar por favor.

Mensaje 3 de 7
590 Visitas
camayo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 7
538 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola camayo

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
518 Visitas
camayo
Yo probé el VDSL

Buenos dias Alfredo

 

 

Ya te he envaido un MP

Mensaje 6 de 7
503 Visitas
camayo
Yo probé el VDSL

Buenos dias 

 

despues  de llamar al 1002 , ha pasado un tecnico y me ha cambiado el router.

Asunto resuelto

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
469 Visitas