Buenos dias
Desde ayer apatentemente , coincidiendo con una tormenta no tengo internet adsl.
Si tengo telefono y las lucecitas del router parecen estar bien . Lo he desenchufado varias veces pero sin resultado . Os envio unas capturas de pantalla para aportar mas imformacion.
si es verdad que en los ultimos dias la wifi iba y venio y el router de telefonica es de la epoca de Neron , no se si tendr algo que ver
Muchas gracias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola camayo
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
despues de llamar al 1002 , ha pasado un tecnico y me ha cambiado el router.
Asunto resuelto
Muchas gracias