No tengo internet. Con router nuevo cambiado hoy!

Pau Roiget
Más integrado que la RDSI
No tengo internet. Con router nuevo cambiado hoy!
La cosa esta en que estos dos ultimos dias el internet a sufrido una bajada importante, hasta el punto de estar com 30 segundos para entrar en alguna pagina.

Hemos llamado a movistar y efectivamente habia un problema (el cual no sabian) y ha venido un técnico a cambiar simplemente el router.

Con esto echo, ahora no tengo ni internet es mas, ningún dospositivo de la casa encuentra el wifi.

PD: Necesito internet urgente para trabajar. Ayuda.
Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Pau Roiget
Más integrado que la RDSI
He reseteado el router y ahora por lo menos me lo detecta. Pero no tengo internet! Antes tardaba unos 30 segundos, ahora no consigo ni entrar.
He colocado por ethernet y tampoco funciona.
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas