Editado 08-06-2018 8:27
Editado 08-06-2018 8:27
Hola, me llamo Alexey,
Tengo un piso con el contrato de fijo 972 XXXXXX mas ADSL y ahora no tengo internet coneccion.
Intente abrir chat con el technico pero no consigo entrar usando mis datos (puede ser que contartista era mi amigo aunque el propietario soy yo y los pagos estan domiciliados de mi cuenta). Podria ayudarme, por favor.
Gracias de antemano,
Alexey Yaskov
Lo he arreglado, gracias!
El cable al enchufe del telefono estaba danado. Perdona por las molestias!
Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es