No tengo internet desde ayer

Rui.w
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo internet desde ayer

Hola buenas. Desde ayer no tengo internet, trabajo en casa y el internet es imprescindible para mí. Llamé ayer al servicio técnico para abrir incidencia ya que hicieron todas las comprobaciones y no se podía resolver sin la visita de un técnico, y todavía no me han llamado nadie. Esta tarde tengo una presentación de negocio y sin internet no tengo cómo hacerla. Por favor, pónganse en contacto conmigo porque quiero solucionar el problema ya.

Mensaje 1 de 12
1.287 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rui.w.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rui.w.


Disculpa por las molestias pero se trata de una incidencia general en la zona con código INC-0016427658 abierta desde ayer día 27/06/2019 a las 21:54 de la noche.

 

Los técnicos están trabajando para resolver dicho problema, esperemos que se solucione lo antes posible.

 

Desde aquí te podemos informar siempre que nos lo solicites sobre el estado de dicha incidencia.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.262 Visitas
Rui.w
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que ahora me acuerdo de que ayer por la mañana vi a dos hombres que abrieron la caja de la calle donde estaban todas las fibras ópticas del vecindario pero no me fijé si eran técnicos de Movistar. Cuando llegué a casa ya no tenía internet. Llamé al 1004 y me indicaron que no se había registrado incidencia en mi zona en ese momento.

Por favor les ruego que intenten que se solucione hoy por favor, necesito el internet.

Mensaje 4 de 12
1.255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rui.w.

 

Si la incidencia esta notificada desde ayer, desde ese momento los técnicos están trabajando para resolver dicho problema. No depende de nosotros resolver dicha incidencia pero reiteramos el caso para solucionar el problema con la mayor brevedad posible.


Disculpa las molestias, te mantenemos informado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.251 Visitas
Rui.w
Mi vida cambió con el ADSL

Vale de acuerdo. Muchas gracias!

Mensaje 6 de 12
1.247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rui.w.


Si lo deseas, mantenemos el hilo abierto hasta que se cierre dicha incidencia para informarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.243 Visitas
Rui.w
Mi vida cambió con el ADSL

Vale sí, lo mantenemos abierto.

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 12
1.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rui.w.


Compruebo en sistema que la incidencia masiva esta franqueada, esto quiere decir que esta resuelta y las lineas afectadas poco a poco retoman el servicio correcto.

 

En tu caso comprobamos que tu linea de fibra ya esta sincronizada de nuevo.

 

¿Todo correcto?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rui.w

 

Al revisar tu linea nos encontramos con la misma situación de ayer, la incidencia general esta franqueada y tu linea continua sincronizada.

 

¿Todo correcto? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.190 Visitas
Rui.w
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas.

Sí, ya está todo correcto, ya vuelvo a tener servicio.

Muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 11 de 12
1.180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rui.w !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y hayas recuperado el servicio 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.175 Visitas