Me he pasado de Vodafone a Movistar. Ayer vino el instalador y dejo supuestamente cambiado el router( otra cisa no hizo), desde ayer carezco de conexion en casa a no ser en sala donde esta el router. Las llamadas al 1004 no han servido de nada y encima ahora si quiero anular todo tengo que pagar 130€ por una instalación que no se hizo. Quien me ayuda¿ algo que no sea acudir a la oficina del consumidor o reclamacion a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Misabelhl00
desde ayer carezco de conexion en casa a no ser en sala donde esta el router.
Contradice al titulo del Hilo: No tengo internet en casa.
Entiendo que hay internet pero el Wifi no alcanza toda la vivienda ¿Correcto?.
Añado, en vodafone nunca tuve problemas de fibra. En donde no esta el router ni siquiera coge la red de casa sino que llega señal de movistar de vecinos , vodafone .. etc etc. A quién debo dirigirme para que se hagan cargo de una instalación defectuosa?
@Misabelhl00 ha escrito:Me he pasado de Vodafone a Movistar. Ayer vino el instalador y dejo supuestamente cambiado el router( otra cisa no hizo), desde ayer carezco de conexion en casa a no ser en sala donde esta el router. Las llamadas al 1004 no han servido de nada y encima ahora si quiero anular todo tengo que pagar 130€ por una instalación que no se hizo. Quien me ayuda¿ algo que no sea acudir a la oficina del consumidor o reclamacion a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones?
Veamo, por lo que indicas te han instalado la Fibra ¿Correcto?.
¿Te han instalado el HGU?.
Lo primero que haria yo es cambiar el nombre de la Red y los canales. ¿Que dispositivos usas para conectarte?.
¿Te deja acceder a http://192.168.1.1/ con el usuario que viene bajo del Router?.
Ya me han cambiado nombre de Red y clave. Uso portátil, Ipad, Iphones. Nada no hay WiFi
Se me hace muy extraño y si es el HGU algunos de tus equipos estarán preparados para la red a 5GHz. ¿Te han hecho un Reset al Router?.
¡Hola Misabelhl00!
Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu línea, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-08-2018 23:49
Editado 29-08-2018 23:49
Buenas noches,
Lo primero, agradecer tu interés en resolver el problema pero afortunadamente, ya se ha resuelto.
Esta mañana ha venido el mismo técnico que me hizo ayer la instalación y una vez que comprobó que no llegaba ninguna red Movistar a ninguna de las estancias de la casa ( excepto la sala donde estaba el router), cambió el router y la situación se arregló, es decir , según el técnico el problema estaba en el router( probablemente defectuoso). No obstante ,me gustaría puntualizar lo siguiente: según palabras del técnico y del servicio de atención al cliente que me atendieron, la cobertura de red en el hogar no está garantizada por Movistar aún cuando la red de operadores tales como Vodafone llegaba y cubría excelentemente todas las estancias del hogar( hablo de un apartamento de 67 m2), este hecho no es mencionado en ningún momento cuando el comercial te está vendiendo el servicio y no es óbice para que te cobren la instalación si te vas antes de los tres meses ( instalación que no existió pues se usó la de Vodafone). Comprenderán que el acceso a intermet es necesario para trabajar en muchos casos y que , si ustedes no pueden garantizar un servicio debieran al menos advertirlo al contratarlo. Todo esto me ha causado unas cuantas horas perdidas al tlf y un malestar causado por la pasividad de los que atienden al usuario al tlf, culpandomla distribución del hogar cuando nunca antes he tenido problemas con ningún otro operador ( Vodafone! Jaztel). Además se me informó a pisteriori cuando surgieron los problemas, de las caracterīsticas de la Red Plus :que solo llega a dispositivos 5 G o de última generación) y de un alcance más corto en el hogar ( mi portatil tiene dos ańos y por lo tanto ya no le llega esa red) ... en definitiva todo lo que se oferta desde Movistar es información sesgada y a medias , que de haber sabido con anterioridad , jamás me hubiera aventuradoa cambiar de operador. En fin... como comprenderàn una vez acaben los tres meses, me pienso volver a Vodafone .
Esta larga contestación tb me la hubiera ahorrado si no hubiera cambiado de operador, dicho sea de paso por el ocio popular del fútbol.
Un saludo
isabel
¡Hola Misabelhl00!
Vemos que tienes aceptada como solución la información que nos facilitas en tu hilo. Nos alegra que este solucionada tu incidencia.
Nos quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
■ Gracias por sus aportaciones Andres y CesarTresgallo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Misabelhl00!
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es