No tengo internet en casa

RaulPerezFargas
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo internet en casa

Buenas tardes;

Esta mañana que estaba trabajando y de pronto he dejado de tener internet en casa, el router se ha apagado la luz del teléfono y la de la derecha ( la que es como un raton ) esta todo el rato parpadeando, he llamado al 1002 para ver si es una incidencia dela linea pero solo me responden personas que se leen un guion y no dan solución, salvo que que están haciendo pruebas en mi linea y ya me llamaran...pueden ayudarme por favor?

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaulPerezFargas,

Sentimos mucho los fallos de funcionamiento. Nos consta de consultas previas la linea 96XXXXX38. Hemos revisado la misma y su conexión detectando que se ve afectada por una incidencia en la central de fibra a pie de calle de la zona. 

Nuestro técnicos se encuentran trabajando para poder solventarla cuanto antes. La tendremos en observación a fin de informarte sobre sus avances en la resolución.

Esperamos que pronto quede en correcto funcionamiento.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RaulPerezFargas,

Comprobamos por parte de los técnicos ya han finalizado los trabajos de reparación en la zona. ¿Serias tan amable de indicarnos, ya tienes conexión a internet, por favor?. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas