No tengo internet ni fijo

No tengo internet ni fijo

Soy cliente de movistar fusion desde hace pocos dias. La cosa es que los primeros dias muy bien pero ahora me he quedado sin internet ni telefono. En el router me parpadea continuamente la luz del icono del raton, y no me llega nunca a conectar. Llamé hace ya mas de 24 horas y me abrieron incidencia pero desde ese momento no tengo noticias del tecnico ni mi problema solucionado. Querria saber si estan haciendo algunos tramites y cuando me podran solucionar la averia.

 

Muchas gracias

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Re: No tengo internet ni fijo

Buenos días @AntonioRodriguezBenitez  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Importante. ¿Has revisado el latiguillo de fibra? Que no este haciendo algún angulo extraño o se haya pillado en elgún punto



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Re: No tengo internet ni fijo

Seguimos sin datos



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Re: No tengo internet ni fijo

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



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