No tengo internet ni fijo

AntonioRodriguezBenitez
Más integrado que la RDSI
No tengo internet ni fijo

Soy cliente de movistar fusion desde hace pocos dias. La cosa es que los primeros dias muy bien pero ahora me he quedado sin internet ni telefono. En el router me parpadea continuamente la luz del icono del raton, y no me llega nunca a conectar. Llamé hace ya mas de 24 horas y me abrieron incidencia pero desde ese momento no tengo noticias del tecnico ni mi problema solucionado. Querria saber si estan haciendo algunos tramites y cuando me podran solucionar la averia.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AntonioRodriguezBenitez  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Importante. ¿Has revisado el latiguillo de fibra? Que no este haciendo algún angulo extraño o se haya pillado en elgún punto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Seguimos sin datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas