No tengo internet ni me llega línea de telefono hace 24h

RubenMartinezFernandez82
Más integrado que la RDSI
No tengo internet ni me llega línea de telefono hace 24h
Ayer se fue el internet parpadeaba La Luz del router que tiene un símbolo de ratón he esperado hasta hoy y se a apagado hasta el símbolo del teléfono, y en ningún fijo tengo línea porfavor necesito internet gracias
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @RubenMartinezFernandez82 y bienvenid@ a la Comunidad:

 

   Comprueba que el latiguillo de fibra que une la roseta óptica de la pared al equipo no tiene ninguna curva muy cerrada. Procura que sean como mínimo de 10 o 15 cm de diámetro y que no esté pellizcado o deteriorado.

 

   Comprueba también que el cable eléctrico esté bien conectado a la toma de corriente de la pared y en el otro extremo al router. ¿Funciona otro aparato eléctrico en la toma de corriente de la pared que está usando el router?

 

   Si lo anterior está bien, necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @RubenMartinezFernandez82:

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



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