No tengo internet ni teléfono fijo hace 12 horas

ConchideCos
Más integrado que la RDSI
No tengo internet ni teléfono fijo hace 12 horas
 
Mensaje 1 de 5
206 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ConchideCos:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
ConchideCos
Más integrado que la RDSI

Lo siento....os mandé mis datos y olvidé mi teléfono móvil. (...)

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 3 de 5
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ConchideCos:

 

He comprobado que en la incidencia indican que ya está resuelto y veo que tu línea tiene unos valores correctos. ¿Me puedes confirmar si es así?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ConchideCos:

 

Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado, doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas