No tengo internet pero si funciona Imagenio

adriancf4289
Yo probé el VDSL
No tengo internet pero si funciona Imagenio

Buenos dias, 

 

pues como leen, tengo imagenio pero internet no funciona. Las DNS parece que no se resuelven, y las solicitudes de ping, todos los paquetes que envia, se pierdeny las que se resuelven son con un ling de 400 ms.

He llamado al 1002 y me cuelgan, y llamado al 1004 diciendo que me cuelgan en el 1002 y me dicen que ellos no pueden hacer nada que estan saturados y que espere 6 horas. Como voy a estar 6 horas sin poder abrir la averia??????

 

 

un saludo

Mensaje 1 de 12
2.268 Visitas
11 RESPUESTAS 11
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , a mi también me ha pasado lo mismo, con imagenio , pero sin internet , es una vergüenza , ahora parece que a venido a la normalidad , pero he llamado al 1004 y salía comunicando!!! otra llamada y me dice que hay sobrecarga en la red , espero nos digan que a pasado pues gordo a pasado , yo soy de jaen, no se si en las demas ciudades a pasado o si ha sido un error masivo

Mensaje 2 de 12
2.263 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adriancf4289:

 

¿puedes comprobar funcionamiento correcto?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.258 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

parece ser que de momento funciona bien, y el ping vuelve a ser normal

 

un saludo y gracias

 

PD.: yo soy de cantabria

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 12
2.254 Visitas
PacoRetaco
Yo probé el VDSL

Me temo que hay varias zonas donde se esta produciendo una "caída" general del sistema de datos.  

 

Emoticono sorprendido

Mensaje 5 de 12
2.251 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PacoRetaco:

 

¿puedes probar si ahora está ok?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.247 Visitas
PacoRetaco
Yo probé el VDSL

Espera que tengo que cambiar de IP interna para conectar vía movistar.....  los que dependemos de la ADSL para trabajar y la experiencia nos enseñó, tenemos dos operadores mínimo para los momentos de crisis :smileyvery-happy

 

 

Mensaje 7 de 12
2.236 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buen dia PacoRetaco, mira ha habido una incidencia de navegacion a nivel nacional, ¿podrias comentarme haber si te funcionen?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.223 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

y por lo que parecia ser era una caida de los servidores DNS. Hacia mucho que no habia una de estas....

 

un saludo

Mensaje 9 de 12
2.216 Visitas
PacoRetaco
Yo probé el VDSL

Funciona a "trompicones"  , hace un momento ni eso,  pero es una ADSL 6 sobre RDSI ósea que normalmente ya funciona bastante mal   Emoticono muy feliz  y la usamos muy poquito aquí tengo 3 operadores. He probado la conexión de los otros  operadores y funciona perfecta. 

 

Gracias por vuestra colaboración  Guiño

Mensaje 10 de 12
2.214 Visitas
Helena32
Más integrado que la RDSI

Yo no tengo ni internet, ni tampoco funciona el telefono fijo!!! Desde ayer 22.06.11 a eso de las 18.30, empezó a ir a trompicones y despues finalmente murio tragicamente sobre esa hora y hasta el momento!!

En el servicio de atención al cliente, nada, solo te dicen que tienen 24 horas para arreglar la avería, el router tiene la lucecita roja de alarma ¿alguna solución? He estado leyendo que ha habido caida de lineas ¿En barcelona ciudad también?

Que servicio de atención al cliente, no te dicen absolutamente nada de nada, y yo sin internet ni tampoco telefono.. Bien!!!

Mensaje 11 de 12
2.160 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días Helena32

Por favor podrías mandarme tu numero de teléfono y nif por mensaje privado MP, para revisar tu línea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.156 Visitas