Buenos dias,
pues como leen, tengo imagenio pero internet no funciona. Las DNS parece que no se resuelven, y las solicitudes de ping, todos los paquetes que envia, se pierdeny las que se resuelven son con un ling de 400 ms.
He llamado al 1002 y me cuelgan, y llamado al 1004 diciendo que me cuelgan en el 1002 y me dicen que ellos no pueden hacer nada que estan saturados y que espere 6 horas. Como voy a estar 6 horas sin poder abrir la averia??????
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , a mi también me ha pasado lo mismo, con imagenio , pero sin internet , es una vergüenza , ahora parece que a venido a la normalidad , pero he llamado al 1004 y salía comunicando!!! otra llamada y me dice que hay sobrecarga en la red , espero nos digan que a pasado pues gordo a pasado , yo soy de jaen, no se si en las demas ciudades a pasado o si ha sido un error masivo
Hola adriancf4289:
¿puedes comprobar funcionamiento correcto?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-06-2011 10:33
Me temo que hay varias zonas donde se esta produciendo una "caída" general del sistema de datos.
Hola PacoRetaco:
¿puedes probar si ahora está ok?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Espera que tengo que cambiar de IP interna para conectar vía movistar..... los que dependemos de la ADSL para trabajar y la experiencia nos enseñó, tenemos dos operadores mínimo para los momentos de crisis :smileyvery-happy
Hola buen dia PacoRetaco, mira ha habido una incidencia de navegacion a nivel nacional, ¿podrias comentarme haber si te funcionen?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
y por lo que parecia ser era una caida de los servidores DNS. Hacia mucho que no habia una de estas....
un saludo
Funciona a "trompicones" , hace un momento ni eso, pero es una ADSL 6 sobre RDSI ósea que normalmente ya funciona bastante mal y la usamos muy poquito aquí tengo 3 operadores. He probado la conexión de los otros operadores y funciona perfecta.
Gracias por vuestra colaboración
Yo no tengo ni internet, ni tampoco funciona el telefono fijo!!! Desde ayer 22.06.11 a eso de las 18.30, empezó a ir a trompicones y despues finalmente murio tragicamente sobre esa hora y hasta el momento!!
En el servicio de atención al cliente, nada, solo te dicen que tienen 24 horas para arreglar la avería, el router tiene la lucecita roja de alarma ¿alguna solución? He estado leyendo que ha habido caida de lineas ¿En barcelona ciudad también?
Que servicio de atención al cliente, no te dicen absolutamente nada de nada, y yo sin internet ni tampoco telefono.. Bien!!!
Hola buenos días Helena32
Por favor podrías mandarme tu numero de teléfono y nif por mensaje privado MP, para revisar tu línea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es