No tengo internet y no me han puesto el bono de datos ilimitados

Glendora
Yo probé el VDSL
No tengo internet y no me han puesto el bono de datos ilimitados

Buenas noches,

Me he quedado sin internet por enésima vez este año. Normalmente me activan un bono de datos ilimitados para todas las lineas durante el tiempo que tardan en solucionar la avería, que normalmente son 3 días.... Y esta vez no. Lo necesito para teletrabajar usando el movil como router, aparte de para vez Netflix que eso es secundario pero también me interesa

El num de incidencia es:

 CP2011IJ2X64ZI/0

 

Espero que puedan activarme el bono cuanto antes, o solucionar remotamente la incidencia... Gracias de antemano

 

Teresa

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
704 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Glendora

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , este boletín que nos indicas ,esta cerrado ¿nos puedes verificar que esta funcionando el servicio por favor?

Por otro lado , en relación al activación de los datos ilimitados , tenemos que mover esta hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
655 Visitas
Glendora
Yo probé el VDSL

Gracias Soraya, 

Puedes dar el tema por cerrado ya que para mi sorpresa lo han solucionado rapidísimo, ya tengo internet y hoy mismo he podido teletrabajar sin problema

Saludos y gracias de nuevo!

Teresa

Mensaje 3 de 4
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Glendora

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
643 Visitas