No tengo internet

rigel1973
Yo probé el VDSL
No tengo internet
Hola. Desde las 3 de la mañana no tengo internet. He llamado infinidad de veces al 1002 y es materialmente imposible contactar con una persona física. Solo dice q hay averia y q ya me avisaran(la maquina claro). Así mas de 15horas?? Por favor necesito una solución ya q trabajo desde casa. Y el día de hoy quien me lo paga????
Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rigel1973

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
JuanCarlosBarrios
Más integrado que la RDSI
Hola Alfredo. Tengo el mismo problema. Llevo sin internet desde ayer. Me puedes decir algo?
Mensaje 3 de 4
272 Visitas
PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo he estado igual que vosotros, 24 horas exactas con Internet caído.

Acaba de volver a funcionar hace una media hora.

 

Probad a ver si os funciona ahora.

Mensaje 4 de 4
256 Visitas