No tengo internet!!!!

mauro35
Yo probé el VDSL
No tengo internet!!!!
Buenos dias desde esta mañana no tengo internet,(7 am que me levante) no se cuanto llevare sin el servicio, la luz del router de internet esta en rojo estoy intentando llamar al 1004 y m dice que estan todos los operadores ocupados y llevo ya asi 3 llamadas.
Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mauro35

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Creo que tu conexión es de fibra. ¿funciona el teléfono? ¿has revisado el cable ethernet entre ONT y router? ¿has reseteado el router piulsando durante >10 segundos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, en principio lo veo funcionando ¿quedó Ok?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas