¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Joananton
¿Tienes ONT + Router o HGU?.
Revisa que los conectores de FTTH de la Roseta Optica y de la ONT o HGU esten correctos.
Desde la ONT hasta el puerto Rojo con cable de Red y entonces debes enchufar ambos, luego ya los equipos al Wifi o Cable de Red.
Revisa los de fibra!!.
Si, de la ONT al Router y luego ya quedan los 4 puertos para conectar equipos.
Hola @Joananton
Veo que @Andres, gracias por tu aportación!!!, te esta dando indicaciones para solucionar tu incidencia. ¿Lo has podido solucionar?. Si no es así confirmamelo para poder revisar la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es