No tengo internet

sebastiand
Yo probé el VDSL
No tengo internet
Alguno me podría informar si están haciendo tareas de mantenimiento o algo por el estilo? Me he quedado sin internet. Vivo en Barcelona (Zona: Barceloneta-Born).

(El soporte técnico 1002* lo tengo en espera hace 40 minutos).

Gracias
Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @sebastiand

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
sebastiand
Yo probé el VDSL
Ya está. Me han dicho que había un problema en la zona y estaban trabajando para repararlo y luego de unas horas internet ha vuelto.

Saludos!
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sebastiand

 

Si en algún momento vuelves a tener algún tipo de incidencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Damos por cerrado este hilo, por avería solucionada.

 

Saludos

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas